Sus ojos verdes de ciencia ficción...

lunes, 26 de abril de 2010

Tus ojos de un verde pasión...



Tendrás razón,
que tus ojos no son de un verde pasión?
I tal vez,
enloquecí por su mirada hacia mi,
i no por su dulce color de prados en el mes de abril…


Tendrás razón,
que ahora no es el momento,
que esperar es como un cuento,
que en el mes de mayo tu sonrisa aparecerá como un rayo…




Tendrás razón,
que algún día por estas fechas no recuradas ya esta letra…
que alguna vez me engañaste, y me dijiste que no me amabas….
que nunca tendrás miedo a equivocarte…


Tendrás razón,
que algún día te lanzaste al vació, como hiciste con migo?
que tendría que volar mientras pueda, i no estar aquí,
que ya me olvidaste, que ya no me vuelves a pensar,
que ya no sueñas con tu niña…


I tal vez, hoy vuelvas a pensar,
i que te des cuenta que la vida no es tan agradecida,
i que se está escureciendo el día, i tus ojos me gritan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario